lunes, 26 de abril de 2010

" Mi nombre es Patria"

Raúl Villarino

Editorial Salamandra (2008)

Este libro es maravilloso si te gustan los temas como la 2ª guerra mundial, el ejercito rojo soviético y su forma de actuar. Si te gusta el espionaje y los temas de acción, también te recomiendo este libro. Puede que al principio, te resulte muy lioso y tal vez ,solo tal vez, un poquillo aburrido pero no te rindas, a mi me pasó pero no me rendi y es que desde digamos el 2º o 3er capítulo, este libro te engancha como marinero a a pescado. Y es que este libro, trata de un espía española del KGB y está basado en hechos reales. Lementablemente, la amiga (Patria, la protagonista) que me surgió en este maravilloso libro, ya está muerta y doy gracias al autor de este libro por honrar su memoria.

Ya no las quedan como tú, Patria

Más información en:

Mi nombre es Patria

Alejandra desde el más allá...

No hay comentarios: