Ya tenía ganas de hacer una entrada como esta que voy a hacer a continuación.Este año, he tenido el privilegio de que me regalaran por casualidad un libro llamado
A tres metros sobre el cielo. Este regalo fue por Navidades y a mi me pareció bastante interesante, claro está que eso era antes de leerlo. Había que reconocerlo, era un libro "gordo!" y mira que a mi me gusta leer, pero siempre que te encuentras con libros de este calibre te da miedo o respecto y te hace pensar en si lo darás acabado. Pues a mi me paso eso. Como dije antes, era por las fechas navideñas, y no demore más la espera y comencé a leerlo. Mi primera impresión era que sería uno de esos muchos libros que lees, ya sea obligado o por leer, pero siempre desos que no dejan huella. Pero, con este libro todo fue diferente, y digo todo, porque después de leerlo mi mente cambió por completo, no sé que fue lo que me dio esta dosis de lectura, pero he aprendido a ver el mundo de otra forma, y digo asi, porque esta bella historia de amor, tan irreal, tan ficticia, te hace pensar es eso, en ese, en eso (L) en ese amor, en todo lo que tienes y todo lo que tuviste o lo que tendrás, no sé, en esta lectura, en este libro y en esta saga, todo es tan romántico, tan fuera de lo común, tan bello. Ha sido el mejor libro en mi vida, eso era lo que yo siempre decía, porque tanta ración de amor junta, para mi era lo mejor, lo más bello, y efectivamente era así, pero después de leerlo, después de llorar con el, como nunca lloré con un libro, me quedé pensando y recapacitando, o racapacitando y pensando, no sé, y me dije yo quiero una historia de amor como esta, o simplemente algo tan bello, que me tiene que pasar.
Tiempo después, en la feria del libro en Ferrol, encontré la segunda parte de dicha novela. Mi reacción fue espontanea y sobrenatural, jamás pensé que ese libro, mi libro, iba a tener una segunda parte! Y sí, efectivamente la tenía :) Yo estaba más que feliz, y sólo deseaba que me lo compraran para leermelo aquella noche, y efectivamente me lo compraron aunque no me lo lei todo en una noche jaja.
En esta segunda parte, mucho más madura y diferente a la anterior, te das cuenta de que nada es lo que parece, que todo tiene otra cara y que nada podrá ser siempre "perfecto", pero, para que está la lectura si no es para soñar, para creer que todo es perfecto?
Un libro muy diferente y con una manera muy distinta de ver el mundo, una manera diferente de reponerte a las caídas de la vida, o un libro simplemente para enseñar a perdonar o a no cometer errores, no sé explicarlo, hay que leerlo.
Pero aquí no acaba el lote, a principios de verano, teniamos en todas nuestras tiendas
Perdona si te llamo amor, una delicia en persona. Este libro es del mismo autor que los anteriores, pero nos cuenta una historia completamente diferente, un amor prohibido, algo más que 20 años de diferencia de edad, un libro a lo Romeo & Julieta un libro fuera de lo común fuera de lo normal, algo que te dice que esto existe, el amor imposible, el amor de verdad, el que nunca muere o el que nunca nace.
Y para alegría de muchos, o tristeza de otros cuantos (como yo) tenemos el último libro de nuestro autor italiano,
Perdona pero me quiero casar contigo, la segunda parte del de perdona, y esta historia, más bella que la anterior, si cabe, te hace pensar que si todo lo que viviste con esa persona (L) valió de verdad la pena, si es lo que querías o simplemente si quieres seguir. Una historia llena de amor, pero eso si, donde pase lo que pase, el amor verdadero, el amor de verdad, ese del que ya no queda o ese que va a nacer, pues ese amor, ese amor del que nunca MUERE!
Y ya para terminar, quiero agradecer a este marabilloso, perfecto, simbólico, todo! este
maravilloso autor italiano, este hombre que te enseña a llorar con un libro, a reir con un libro, a que te entré pudor con un libro, a querer acabarlo ya, a leerte 50 páginas por un día o simplemente y lo mejor, a Amar un libro y desear que nunca se acabe!
Gracias por hacerme amar el amor (L)